Las emotivas despedidas de Jorge Javier Vázquez de los concursantes de 'GH VIP 7' y Rocío Flores

El presentador dejará el programa temporalmente para operarse, pero volverá a la gran final del concurso a mediados de diciembre.

La decimotercera gala de 'Gran Hermano VIP 7' comenzó con un mensaje importante para los concursantes: que Jorge Javier Vázquez estaría ausente hasta la Gala final para someterse a una nueva operación. La noticia, conocida ya fuera de Guadalix, pillaba por sorpresa para los habitantes de la casa, por lo que las emotivas despedidas que se produjeron en el programa han hecho que la gala sea una de las más emotivas.





Una de las más emocionadas fue Mila Ximénez, con la que Jorge Javier tuvo unas cariñosas palabras. "Te he echado muchísimo de menos. Mila te quiero muchísimo, muchísimo", decía el presentador, mientras la colaboradora de 'Sálvame' intentaba aguantar las lágrimas. "Tengo muchas ganas de abrazarte y estoy muy feliz de haberte embarcado en esta aventura", continuaba, a lo que Ximénez le aseguró: "Entré por ti y voy a seguir aquí por ti".
El resto de las concursantes aprovecharon también el momento de las nominaciones para desearle lo mejor a Jorge Javier, que también recibió el cariño del plató. Allí Rocío Flores se despedía del concurso y quiso agradecerle haberla tratado "respetado los límites", sin por ello descuidar su trabajo. Entre lágrimas, le dio las gracias por animarle a disfrutar de su paso por las galas para defender a su padre Antonio David Flores, el expulsado de la noche.

Una operación menos arriesgada que la primera

El presentador catalán pasará por quirófano por el mal funcionamiento de uno de los "stents" que lleva colocados desde que sufrió un ictus en marzo de 2019. Como el propio Jorge Javier comentaba a Mila Ximénez, no se trata de una operación urgente, pero "no podía alargarla más". Si la intervención va bien, el presentador descansará dos semanas y hará su reaparición en la final de 'GH VIP 7' del día 19 de diciembre.

 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario