Hugo Sierra se plantea demandar al Maestro Joao y carga contra Adara: "Es otra persona"

El ganador de 'GH Revolution' analiza la relación entre Adara y Gianmarco y confiesa cómo se encuentra psicológicamente.

La séptima edición de 'GH VIP' ha estado marcada indudablemente por la historia de amor entra Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Lo que parecía una simple amistad se ha terminado convirtiendo en la columna vertebral de la edición y es que las caricias, arrumacos y miradas se han terminado convirtiendo en dos confesiones directas: los dos afirman estar enamorados del otro. Esta situación se agravaba junto la exconcursante de 'GH 17' afirmaba incluso que quería separarse de Hugo Sierra, el padre de su hijo, y lo hacía revelando detalles muy íntimos de su relación. Un inesperado giro que hacía que este se apartase de los platós de televisión y de la vida pública... hasta ahora.
Hugo Sierra ha decidido romper su silencio y lo ha hecho en una entrevista en la revista Lecturas. En esta, el chico ha revelado que a día de hoy "me encuentro bastante mejor que cuando me retiré del plató", y es que, tal y como explica también, "ahí estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho". Sierra confiesa que lo que de todo lo que ha dicho esta de él, lo que más le dolió fue que le pusiese de vago: "Me dolió muchísimo. No me merecía esto", y es que tal y como explica, siempre trabajó mucho por ambos en sus respectivos negocios: "Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas". Pero evidentemente no fue lo único que le hizo daño y es que tener que ver todas las imágenes de ambos en la cama no ha sido nada fácil para él.




El chico explica que en su mente todo se derrumbó cuando su madre intentó abrirle los ojos y le dejó claro que las imágenes de ambos dentro de su cama era muy claras: entre ellos había claramente algo. Pero, ¿Gianmarco ha utilizado entonces esta relación? Sierra se muestra plenamente convencido que así es, cree que el italiano se acercó a ella por pura estrategia, por ello está convencida que se va a arrepentir cuando salga: "Ella piensa que yo no estoy, le quedó un mal recuerdo de la primera llamada". Además, cree que va a ser muy duro para Adara ver los vídeos de lo que ha pasado ya que ella sabe que no se merece vivir lo que está sufriendo a día de hoy, según el chico.

¿Por qué no mantenían relaciones sexuales?

Pero la entrevista ha dado para mucho más y es que Sierra ha querido hablar claramente del motivo por el que llevaban un tiempo sin mantener relaciones sexuales. Este ha confirmado que Adara sí se sometió a una operación estética (la tía de la chica confirmó en 'Sábado deluxe' que era una labioplastia vaginal), y es por ello que el resultado de la misma ha dificultado mucho que ambos pudiesen mantener relaciones satisfactorias. El chico ha contado que sí, ella se insinuaba y él sí quería poder tener relaciones pero quería que disfrutasen los dos juntos y no solo él, ya que los problemas de la operación iban a dificultar el placer de la chica. En definitiva, Sierra ha querido dejar claro que a él sí le atrae (y mucho) su mujer pero siempre quiso priorizarla a ella.

Posible demanda a Joao

Por último, el chico ha contado que lo peor de todo esto ha sido ver el dolor de su familia por este tema y verla frivolizando de él y por último ha querido pronunciarse respecto al papel del Maestro Joao en esta historia. Este ha sido una pieza clave en las confesiones de Adara y Gianmarco, algo que no ha gustado nada a Hugo. Este considera que es el vidente es muy mala persona y una mala influencia y se ha mostrado completamente indignado con el hecho que este le dijese a Molinero que este le ha sometido a "machaque psicológico". Por ello, Sierra ha afirmado que se plantea demandar al chico y por ello varios amigos suyos están comprobando esas imágenes para saber si pueden demandarle por sus palabras en la casa.

 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

  1. Pero hasta donde vamos a poner culpa en quien no la tiene? Adara es la única responsable. Ella es bastante consciente d lo que hace. Demanda a tu mujer!!

    ResponderEliminar