Adara, sorprendida ante el paquete de Pol mientras hace deporte con Gianmarco en 'GH VIP 7'

La concursante le preguntó a su exnovio por la talla de su bañador al lucir una pieza tan ajustada a su cuerpo.

Dicen que cuando llega el calor, los chicos se enamoran... y eso es posiblemente lo que muchos espectadores han debido pensar viendo el canal 24 horas de 'GH VIP 7' este lunes 28 de octubre. Las temperaturas han subido en Guadalix de la Sierra y por ello, los concursantes del espacio no han dudado en salir al jardín a realizar su tabla de ejercicios. En el caso de Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía, estos no han dudado en quitarse la ropa y hacer abdominales y flexiones semidesnudos, un momento que no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie, no dentro ni fuera de la casa. Ha sido entonces cuando hemos vivido un divertido momento protagonizado por el que fuese novio de Adara Molinero junto a esta misma.





Mientras los tres chicos se iban turnando para ayudarse mientras hacían las diferentes series de ejercicios, Adara ha salido al jardín y ha observado el look de Badía, que lucía un ajustado bañador en el que se dejaba poco a la imaginación. Tal y como muchos espectadores del canal 24 horas han comentado, el bulto que dejaba entrever el chico hacía imaginar a más de uno lo que había allí debajo y por ello, Molinero, como si de una portavoz de estos se tratase, no dudaba en hacérselo saber al chico: "¿Tú crees que hay bañadores más, más pequeños?".
El momento ha sido comentado por muchos y es que está claro que la imagen de Pol Badía, luciendo como muchos internautas han denominado "paquetón", no podía pasar desapercibida para nadie, incluyendo su exnovia. La chica no ha querido dar más importancia al tema, al igual que este, que no ha dudado en seguir haciendo deporte con sus dos amigos. Y es que poco puede imaginar Badía que es la segunda vez en menos de 24 horas que se habla del tamaño de sus partes íntimas ya que durante la emisión de 'GH VIP: El debate' este domingo 27 de octubre, no fueron pocos los espectadores que comentaron lo que parecía ser su paquete marcado en el pantalón.

La historia se repite

En este caso, el momento también lo protagonizó junto a a Gianmarco y es que mientras el Maestro Joao no dudaba en realizarle un ritual para que la mala suerte desapareciese de su cuerpo y la buena llegase a su vida, Pol Badía observaba la escena desde dentro de la casa. Este veía como Gianmarco estaba siendo mojado por completo por el Maestro y era entonces cuando veíamos una "arruga" en su pantalón. Según algunos era simplemente un pliegue del pantalón que llevaba puesto mientras que otros creen que se trataba de una muestra de su "alegría" al ver a Gianmarco mojado tan cerca de él.


 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario