Telecinco decide enfrentar 'GH VIP' al estreno de 'Masterchef Celebrity'


La cadena de Mediaset lanzará la séptima edición del reality show este mismo miércoles

Telecinco ya ha desvelado la fecha de estreno de su formato estrella para el otoño. La esperada séptima edición de 'GH VIP' arrancará este mismo miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 22:00 horas con una gala de estreno que continuará el jueves 12, el día de la semana que la cadena reserva habitualmente para sus realities.

Con este movimiento, Mediaset ha apostado finalmente por lanzar 'GH VIP' contra 'Masterchef Celebrity' para intentar torpedear el estreno del talent de La 1. De esta forma, los dos espectáculos televisivos protagonizados por famosos se enfrentarán en el primer gran duelo televisivo de la temporada.

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a un variopinto grupo de celebrities cinco meses después de la final de 'GH Dúo'. Llama la atención que, a dos días de su estreno, la cadena tan solo haya desvelado de manera oficial los nombres de diez concursantes, por lo que los espectadores podrían conocer a algunos de los inquilinos durante la misma gala del estreno.

Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Rafael Amargo, Estela Grande, Alba Carrillo y Nuria MH, adelantados en exclusiva por YOTELE, son algunos de los participantes ya confirmados. Dinio García, El Cejas y Noemí Salazar también han sido oficializados por la cadena, mientras que 'Sálvame' desveló por error el fichaje de Irene Junquera.

Por el momento, Mediaset no ha anunciado novedades llamativas en lo referente a la mecánica de la séptima edición de 'GH VIP', que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Jordi González, como adelantó este portal, y Lara Álvarez.

Fuente: elperiodico

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario