Nuria, la novia de Omar Montes, concursante cerrada para la séptima edición de 'GH VIP'


Es la actual pareja del ex de Isa Pantoja, que en 2017 participó en el reality de Antena 3 'Contigo al fin del mundo'

La séptima edición de 'Gran hermano VIP' tiene ya cerrado el contrato con una nueva concursante que no había salido en ninguna quiniela hasta el momento. Se trata de Nuria, una bailarina, modelo e influencer que además es la actual novia de Omar Montes, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Aunque su romance con el ex de Isa Pantoja se hizo público a principio de 2019 y fue recogido en algunos medios y programas de Telecinco, se trata de un perfil prácticamente desconocido para el público televisivo que nunca ha ofrecido su testimonio al respecto.

No obstante, cabe destacar que 'GH VIP' no será la primera experiencia de Nuria en un show de televisión, ya que hace dos años participó en 'Contigo al fin del mundo', el dating emitido en Antena 3 en el que los concursantes viajaban alrededor del mundo tratando de encontrar el amor y que pasó prácticamente desapercibido.

La joven, de 29 años, estudió farmacia y es una gran amante de los tatuajes. Cuenta con más de 360.000 seguidores en Instagram y con un gran número de fotografías de alto voltaje. Poco después de comenzar su relación con Omar Montes, participó en el videoclip de uno de los temas del cantante, justo antes de su marcha a 'Supervivientes'.

Ahora, tendrá su gran oportunidad para convertirse en personaje al ya estar confirmado que será una de las nuevas habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, cuyas puertas se volverán a abrir previsiblemente el miércoles 11 o el jueves 12 de septiembre.

Se da por seguro que será el DJ quien ejercerá de defensor de su pareja en el plató de 'Gran hermano VIP' y acudirá a diferentes programas de Telecinco para apoyarla e intentar que llegue a la gran final del reality que presentarán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.

Nuria tendrá que convivir en el concurso con Mila Ximénez, Anabel Pantoja, el Maestro Joao, Rafael Amargo, Estela Grande y Alba Carrillo, confirmados y adelantados en exclusiva por este portal, así como otros perfiles como Irene Junquera, Dinio, El Cejas y Noemí Salazar, ya oficializados por la cadena.

Fuente: elperiodico

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario