Nuria Martínez, obligada a abandonar definitivamente el reality por motivos de salud

La concursante fue evacuada por una reacción alérgica y ha recibido la recomendación médica de no volver al concurso.

La noche del martes 24 de septiembre, Jorge Javier Vázquez sorprendió en 'GH VIP 7' con una inesperada noticia: Nuria Martínez había sido evacuada de la casa de Guadalix de la Sierra poco antes de que comenzara la gala, tras sufrir una fuerte reacción alérgica. Un anuncio tras el cual el presentador contactó con sus compañeros para asegurar que "todo estaba bien".





Tras las palabras del presentador, los concursantes se mostraron más tranquilos, algunos de los cuales habían comentado tiempo antes que su compañera había sido evacuada porque era incapaz de respirar. Sin embargo, la situación de Martínez no pareció mejorar a medida que avanzaba la noche, tal y como comunicó Jorge Javier en la recta final de la gala.
"Nuria no va a volver esta noche. Os pido que le hagáis la maleta, pero estad tranquilos. Todo está bien", declaró el presentador en una última conexión con la casa. Unas palabras que no pronosticaban nada bueno con respecto al concurso de Nuria y que adelantaban lo que se confirmó la tarde siguiente en 'Sálvame': que la influencer abandonaba definitivamente el reality.

Prescripción médica

Lara Álvarez fue la encargada de visitar el programa de las tardes de Telecinco, con el fin de dar la mala noticia. "Nos trae un bombazo sobre algo que está ocurriendo en 'GH VIP'", adelantó Kiko Hernández, antes de recibir a su compañera. "Tenemos el primer abandono definitivo en la casa de 'GH VIP'", declaró la presentadora, quien señaló que se debía a cuestiones de salud, antes de dar el nombre de Nuria Martínez.
"La persona está perfectamente bien, pero por prescripción médica no va a volver al concurso", anunció Lara, tras lo cual descartó la posibilidad de que la concursante volviera más adelante por consejo de los médicos y vaticinó que Nuria seguramente "iría contando lo ocurrido" a lo largo de la semana. Unas palabras de las que se hizo eco la organización a través de su cuenta oficial de Twitter, con un anuncio oficial. "Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató", comunicó el programa, antes de señalar que "había sido un placer" contar con Nuria y desearle una pronta recuperación

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario