Hugo Castejón, décimo concursante confirmado de GHVIP 7

El cantante, ex de Marta Sánchez y Miriam Saavedra, ocupó también un puesto en la Consejería de Educación de Madrid con el PP de Esperanza Aguirre.

Hacía tiempo que se venían comentando sus ganas de entrar en un reality show y su sueño se ha hecho por fin realidad. Hugo Castejón ha sido confirmado este lunes en 'El programa de Ana Rosa' como décimo concursante de 'GH VIP 7', siendo así el tercer hombre que convivirá en la casa más famosa de la televisión a partir del miércoles 11 de septiembre.
Se presenta como cantante pero la relación de Castejón con los focos ha estado marcada por sus numerosas relaciones sentimentales. Saltó a la palestra por su noviazgo con Marta Sánchez y después se le vinculó con la presentadora Lara Dibildos y la exconcejala Olvido Hormigos. Más recientemente, mantuvo un idilio con Miriam Sánchez, a la que defendió en plató durante su paso por 'GH VIP 6'.
 
 
 
 
Castejón, no obstante, es una persona multidisciplinar y tiene pasado en la política. Antes de su relación con la cantante de éxitos como "Desesperada" o "Soy yo", en el año 2011, formó parte del PP de Esperanza Aguirre y ocupó el cargo de subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid, dentro de la Consejería de Educación. Sin embargo, decidió cambiar de rumbo profesional y quedarse en el mundo de paparazzis y alfombras rojas.
En los últimos meses, de hecho, lo hemos visto en televisión como parte del conflictivo triángulo entre Carlos Lozano, Mónica Hoyos y la mencionada Saavedra. Tras mucho negarlo, la "reina inca" fue pillada besándose con Castejón y este no dudó en entrar al trapo cuando Lozano reaccionó con un monumental enfado. La guinda del pastel llegó más tarde, con la publicación de imágenes del cantante cenando con Mónica Hoyos hace unos años.

El Cejas y Dinio, sus compañeros masculinos

Con Hugo Castejón se amplía el apartado de hombres de 'GH VIP 7', que suma ya un total de diez concursantes confirmados. Hasta ahora, tan solo El Cejas y Dinio García habían sido anunciados como hombres de un casting que destaca por sus figuras femeninas. Con Mila Ximénez, Adara Molinero ('GH 17'), Alba Carrillo y Anabel Pantoja a la cabeza, faltan todavía varios nombres por saberse antes del estreno del reality show de Telecinco y Zeppelin TV.
 
 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario