El duro cara a cara entre Jorge Javier y Raquel Salazar en 'GH VIP 7': "No pensaba que eras tan tramposa"

El presentador vivió un tenso encontronazo en pleno directo con la madre de Noemí Salazar, tras escuchar sus críticas por lo bajo a lo largo de la gala.

La segunda gala de 'GH VIP 7' dejó tras de sí un momento que dejó en "shock" a Jorge Javier Vázquez. El presentador del reality decidió hablar con Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, después de oír sus múltiples críticas a través del micrófono abierto, momento en el que se produjo un cruce de reproches y acusaciones entre ambos tras el cual la defensora acabó abandonando el plató.





"Siempre es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo a apoyar a mi hija, pero no me siento apoyada", reconoció Salazar, tras pedir que "le dieran su sitio" y reprochar al presentador que "si no hablaba él, no hablaba nadie". "Ya estoy súper aburrida", reconoció la madre de Noemí, después de referirse a los "juegos" de Jorge Javier con algunos de los concursantes a modo de broma.
La madre de Noemí Salazar recordó la gala anterior, en la que su hija había tenido que cruzar un túnel con pringue y suciedad con su vestido de pedrería. "Me dolió que se hiciera sangre y nadie me preguntara si estoy bien", declaró la defensora, ante lo que Jorge Javier bromeó con que la situación "iba a ir a peor". "Yo cojo confianza y voy a ser más guarro", advirtió el presentador, siguiendo la guasa, antes de las cosas se torcieran de verdad entre ambos. "No dramaticemos. No tengo tanta facilidad de palabra como tú, porque claro, es que yo soy barriobajera", lanzó Salazar, ante la sorpresa de Jorge Javier.

 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario