El dineral que cobrarían los concursantes de 'GH VIP 7', con Mila Ximénez a la cabeza

Mila Ximénez dejará su puesto en 'Sálvame' a cambio de un gran sueldo, convirtiéndose en la mejor pagada del reality.

Cuatro son los concursantes hasta ahora confirmados para la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Pronto se unirán otras celebrities que prometen dar mucho juego durante meses en la icónica casa de Guadalix. Pero como todo en esta vida, no lo harán gratis. Los participantes de 'GH VIP 7' cobrarán un suculento sueldo por mostrarse tal como son ante las cámaras 24 horas al día.


Los participantes podrían tener ya un sueldo asignado: Mila Ximénez sería la mejor pagada con 30.000 euros semanalesAnabel Pantoja cobraría 15.000; El Cejas tendría un caché de 12.000 euros; mientras que Dinio sería el más "humilde", con 4.000 a la semana, todo según las fuentes consultadas por la revista Rumore.

Más concursantes

Mientras tanto, Telecinco sigue desvelando los participantes del reality a cuentagotas, como de costumbre. La quinta concursante de 'GH VIP 7' será anunciada el martes 3 de septiembre en 'Cazamariposas', donde María Patiño será encargada de desvelar su identidad. Las quinielas de los fans apuntan con fuerza a Adara Molinero, ya que la silueta presentada en la pista sujeta a un bebé en brazos.
Otro posible fichaje para la casa de Guadalix podría ser Irene Junquera. La periodista deportiva, excolaboradora de 'El Chiringuito de Jugones', estaría ultimando su participación en 'GH VIP 7'. Tras casi una década siendo la voz de los espectadores en el programa de Josep Pedrerol, Junquera pasó por 'Zapeando', donde comentó la actualidad televisiva hasta marzo de 2017 en las tardes de laSexta.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario