Alba Carrillo, octava concursante confirmada de GHVIP 7

La modelo y colaboradora de televisión preparará las maletas para mudarse a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Era un secreto a voces. El fichaje de Alba Carrillo por 'GH VIP 7' estaba claro, pero no se ha oficializado hasta el 6 de septiembre. El programa 'Ya es mediodía', en el que colabora desde 2018, ha sido el espacio encargado de confirmar a esta octava concursante, que muy pronto tendrá que comenzar a hacer las maletas con destino a Guadalix de la Sierra.





Su andadura en televisión comenzó como concursante de 'Supermodelo 2007' y, tras unos años alejada de la pequeña pantalla, volvería en 2012 para quedarse. Entre otros espacios, destacan sus participaciones en 'Amigas y conocidas', 'Viva la vida', 'Hable con ellas en Telecinco', entre muchos otros. Además, esto de competir lo lleva en la sangre, pues también participó en 'Supervivientes 2017' quedando en un segundo puesto, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y se convirtiço en la ganadora de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.
Aunque no haya estado dentro de la casa, 'Gran Hermano' es un formato que conoce de sobra. En 2016 fue colaboradora en el GH: El debate' y, en 2018, de 'GH VIP 6: el debate'. Ahora tendrá que vivirlo en su interior, convirtiéndose en concursante y teniendo habitar con Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande y Noemí Salazar. Aun así, no serán los únicos, ya que Telecinco todavía tiene muchos nombres más confirmar

Una pista demasiado obvia

Siguiendo con la mecánica de mostrar como pista parte del cuerpo del siguiente concursante, 'GH VIP' ya mostró el de Alba Carrillo y en las redes rápidamente mostraron esa misma imagen completa en la que se veía su rostro. Telecinco cambió la estrategia guardándose a esta concursante y lanzando una pista nueva sobre otra confirmada que acabaría siendo Estela Grande.
 Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario