La respuesta de Terelu Campos a Carmen Borrego por las declaraciones sobre su físico en 'Viva la vida'

La colaboradora de televisión no ha dudado en realizar una conexión en directo con el programa para dar su opinión al respecto.

Carmen Borrego protagonizó el pasado miércoles 7 de agosto una portada en la revistaLecturas donde apareció luciendo palmito en bañador y hablando sobre su físico y sobre el de su hermana Terelu Campos. "Terelu antes tenía un cuerpo sensacional, ahora estamos a la par", decía la hija menor de María Teresa Campos. Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para la propia Terelu, quien decidió conectar en directo con 'Viva la vida' para dar su opinión al respecto.


"Sé cómo habla Carmen. Quien no lo entienda es porque no conoce a Carmen", empezaba diciendo Terelu Campos. "Yo entiendo su ironía, su sentido del humor, plasmar eso en un texto es difícil. Entiendo que para muchas personas puedan ser llamativas", decía refiriéndose a las palabras que le dedicó su hermana en la revista, sin darle mayor importancia.
Quitándole todavía más hierro al asunto, la colaboradora de 'Viva la vida' hizo hincapié en que lo ocurrido es lo más normal entre hermanos. "Probablemente esto los que tenéis hermanos y familia lo tenéis que entender", explicaba Terelu Campos, antes de echarle un último capote a su hermana. "Todos hemos sido más delgaditos y más jóvenes", concluía Campos, admitiendo que su figura ha cambiado.

¿María Teresa Campos en bañador?

Siguiendo con los posados en bañador de las hijas de María Teresa Campos, Terelu ha querido hablar también sobre las supuestas fotos de su madre en bañador que han empezado a circular por los medios. "No es una mujer de 60 años, tiene unos cuantos más y hay cosas que los compañeros han respetado y espero que lo sigan haciendo. Es una mujer que se ha ganado el respeto de la profesión", explicaba la colaboradora, pidiendo así que esas fotografías no saliesen a la luz.


Fuente: formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario