Omar Montes gana 'Supervivientes 2019' y pone fin a su 'vida mártir'


Omar Montes es el ganador de Supervivientes 2019. El de Pan Bendito logró imponerse a Mahi, Fabio y Albert en la gran final del reality. El cantante y ex de Isa Pantoja se alzó con la victoria gracias al televoto, tanto en su cara a cara con Fabio como el del duelo final frente a Albert.
La final arrancó con los cuatro últimos concursantes sobrevolando en helicóptero el cielo de Madrid para aterrizar en los estudios de Mediaset en una de las imágenes más esperadas de cada edición. Un año más, este fragmento de la gala tuvo que ser grabado poco antes de su arranque por motivos de seguridad en el espacio aéreo de la capital.
Ya en directo, Jorge Javier Vázquez se dispuso a resolver la última expulsión entre Mahi y Albert. Finalmente, el extronista venció a la exconcursante de Maestros de la costura, que se quedó a las puertas del podio. El catalán se enfrentó entonces a Fabio y Omar en un juego para la elección del primer superfinalista. Albert y Fabio resolvieron en menos tiempo una prueba de habilidad y se clasificaron para el reto de la apnea.
El primero aguantó más la respiración bajo el agua y pasó directamente al duelo definitivo por la victoria. El otro se disputó la última plaza contra Omar en un primer televoto. El público decidió entonces que fuera el de Pan Bendito quien se enfrentara en la batalla final a Albert, que volvió a recibir el respaldo de la audiencia para alzarse con el triunfo y los 200.00 euros del premio.
Fuente: ecoteuve

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario