DAKOTA QUIERE PASAR POR QUIRÓFANO PARA HACERSE UN RETOQUE ESTÉTICO

La 'hermana mayor' ya sabe en qué invertir lo que ha ganado en 'Supervivientes': quiere operarse para quitarse un complejo de encima.


Dakota Tárraga ha sido una de las protagonistas de 'Supervivientes 2019',con permiso de Isabel Pantoja. La 'hermana mayor' ha sido la concursante a quien la organización dio más toques de atención por su mal comportamiento, y también la que ha tenido las broncas más sonadas de la edición, sobre todo con Violeta Mangriñán, su archienemiga en los Cayos Cochinos. El carácter de la catalana le ha pasado malas facturas, como ella misma confesó al volver a España. Y es que las formas la pierden, pero sus compañeros dicen que tiene un gran corazón. Además, también ha sido protagonista por lo ocurrido con su novio Rubén durante su estancia en Honduras. Ella no hacía más que acordarse de él, incluso recibió una llamada –la más fría de la historia, por cierto– pero al salir de su aislamiento la magia despareció.

Pero Dakota, una mujer fuerte, ha hecho de 'tripas, corazón' y ha pasado página. "Que me de a mi perra y se vaya a tomar por c***", zanjaba la ex supervivienteen 'MYHYV'. Por eso, quiere renovarse hasta el punto de pasar por quirófano. La catalana ha confesado que quiere hacer un retoque estético, según apunta la revista Lecturas. Dakota ¡quiere hacerse una operación de aumento de pecho!

Vaya, que ya tiene dónde invertir parte del dinero que se ha embolsado por participar en el 'reality' de superviviencia. Lo que no explica es cuándo tiene pensado someterse a esta operación ni tampoco cuánto tiene pensado ponerse. Estaremos atentos a sus redes sociales para comprobar qué ha decidido hacer al final.

Lo que sí sabemos es que ahora ha empezado una nueva vida, que seguro que se toma con más tranquilidad después de las lecciones que ha aprendido en Honduras. Además, a su lado tiene a su amigaIsabel Pantoja para apoyarla en lo que necesite... ¿o no?

Fuente: quemedices

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario