Carlos Lozano sufre un accidente de moto

El presentador pasó poco tiempo en urgencias antes de conseguir el alta, presentando un esguince severo en un tobillo.

Carlos Lozano sufrió en la noche del lunes 8 de julio un accidente de moto, y aunque no hay que lamentar ninguna consecuencia grave, el concursante de 'Supervivientes 2019' presenta lesiones. "Tiene un esguince severo en un tobillo. Estará unos días de baja", informaba Pepe del Real en directo en 'El programa de Ana Rosa' un día después de lo ocurrido.


El periodista también habló de los momentos que sucedieron al accidente: "A las nueve de la noche llegaba al hospital de Collado-Villalba en silla de ruedas. Carlos se quejaba de fuertes dolores en el pie, la pierna y en el tobillo. Iba acompañado de una señora mayor y es la que mientras él está dentro de urgencias llamaba a Miriam Saavedrapara comunicarle la noticia".
El presentador solo tuvo que estar una hora y media en urgencias. Y es que después de que los médicos le realizaran las comprobaciones pertinentes y le inmovilizaran la zona, Carlos Lozano fue dado de alta. Ahora deberá guardar reposo durante un tiempo para tener una pronta recuperación, lo que puede que le mantenga lejos de los focos.

¿Habrá reencuentro?

El accidente de Carlos Lozano coincide prácticamente con el abandono de Isabel Pantoja de la isla de 'Supervivientes' debido a sus problemas de salud. Por tanto, está en duda que se produzca un cara a cara entre ambos concursantes que tuvieron más de un encontronazo en Cayos Cochinos. Nada que ver con las risas y confidencias que compartieron antes de la aventura.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario