SUSANNA GRISO SE ENTERA DE LA MUERTE DE SU HERMANA EN DIRECTO

La periodista ha recibido la peor de las noticias en mitad de la emisión de Espejo Público.


La periodista Susanna Griso ha recibido hoy en pleno directo una de las peores noticias que podía recibir. Su hermana mayor ha fallecido de manera repentina esta mañana y en cuanto Susanna se ha enterado, ha abandonado el plató de Espejo Público para estar al lado de su familia en estos duros momentos.

La causa de la muerte ha sido un infarto y la periodista no ha dado ninguna información en directo. Su compañero Gonzalo Bans ha sido el encargado de continuar con la presentación de Espejo Público y, al finalizar, no ha dudado en mandar un mensaje de condolencias a su compañera Susanna y toda su familia. "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de 'Espejo Público'" decía mirando con gesto serio a cámara.

Susanna es la menor de siete hermanas y ya en noviembre de 2017 perdió a su madre, Monstserrat tras una recaída del ictus que había sufrido apenas dos años antes. La catalana siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, pero no ha dudado en confesar en numerosas entrevistas que es una persona muy familiar y que estaba muy unida a los suyos.

Susanna Griso lleva al frente de Espejo Público desde 2006 y su labor en el programa le ha valió el Premio Ondas 2017 a mejor presentadora. La periodista está casada con Carles Torras y tiene tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, la más pequeña y a la que adoptaron en 2017 .

Fuente: quemedices

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario