La gran mentira de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

El polígrafo de 'Sábado Deluxe' ha destapado la gran mentira de Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Pese a que la peruana lo negó, la máquina de Conchita confirmó que la peruana y el presentador llevan meses manteniendo su noviazgo a escondidas.


¡Miriam Saavedra está hasta en la sopa! Después de pasar unos días en ‘Supervivientes 2019’ y ejercer de anfitriona en la primera entrega de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’la ex de Carlos Lozano se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al temido polígrafo de Conchita. Durante su entrevista previa con la poligrafista, Miriam se mostró muy emocionada, por lo que todo apuntaba a que su entrevista iba a ser muy movidita e iba a estar marcada por grandes secretos y mentiras. ¡Y así fue! ¿Han estado engañando Carlos y Miriam a la audiencia? ¿Mantuvieron relaciones sexuales en Honduras?


María Patiño no se ando con rodeos y le preguntó abiertamente si el presentador y ella habían estado manteniendo en secreto su relación de pareja durante los últimos meses, toreando de este modo a los espectadores. Aunque ella contestó que no, la máquina de la verdad determinó que mentía. Dispuesta a matizar el veredicto, la ‘princesa inca’ explicó que lo habían ocultado por las presiones familiares que reciben tanto Carlos como ella.

"Cuando me preguntaban si seguía con Carlos yo lo negaba. Me daba pena, tenía algo que hacía que no quisiese aceptarlo", expuso. "Nos habíamos faltado mucho al respeto (...) tenía motivos para no querer decir que estaba con él (...) él me faltó mucho al respeto, pero yo a él también". Aparte de por sus allegados, Miriam reconoce que tanto ella como Carlos mantienen una constante lucha de egos: "Yo le dije que quería verle de rodillas pidiéndome perdón. Mi ego me hacía actuar así. Por eso he estado así, cegada por todo".


Eso sí, quedaba en el aire la duda de que pudiesen haber pactado, tal y como sucedió, su reconciliación durante su reciente visita a ‘Supervivientes’. Y es que la pareja acabó hasta besándose en los labios durante su despedida. Menos mal que Conchita le dio la razón cuando dijo que no. Para terminar de rizar el rizo, el polígrafo destapó que Miriam sigue viendo atractivo a Carlos tras perder trece kilos, sabe “qué tecla tocar” para poner al presentador “como una moto” y… ¡han mantenido “tocamientos y relaciones sexuales” en ‘Supervivientes’!

Los colaboradores se mostraron muy decepcionados ante la gran mentira de la ganadora de ‘GH VIP 6’, especialmente Rafa Mora, quien se ha convertido en uno de sus principales detractores por los platós de televisión, lo que provocó que acabara estallando contra ella. "No le necesitabas en tu vida, pero sí en los platós. Sin él no eres nadie", le espetó Rafa a la invitada. Esta, visiblemente enfadada, se levantó para enorgullecerse de su currículum. "Soy la ganadora de 'GH VIP' y tú en tu vida has ganado nada. Eres el más odiado por la audiencia (...) todo Twitter te odia. España te detesta", afirmó antes de mandar a su rival “a dar una vuelta”.

Chelo García-Cortés y Miriam Saavedra han pasado mucho tiempo juntas en Honduras, convirtiéndose la peruana en el principal apoyo de la actual ‘pirata olvidada’Pese al buen rollo que pudimos ver en la isla, la peruana aseguró sentirse muy “decepcionada” con ella, desvelando que la periodista ha hablado mal de sus compañeros de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’. Al parecer, Chelo habla “con un sentimiento de dolor” de todos sus colegas, a excepción de Belén Esteban.

Fuente: quemedices

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario