KIKO RIVERA TUVO UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA BODA DE NAELÉ, LA HERMANA DE ELENA TABLADA


El cantante se ha convertido en el invitado 'sorpresa' en la boda de Naelé Tablada, con quien parece guarda una estrecha relación... ¡Y ha puesto música a la celebración!

Naelé Tablada Adrián Chamorro se han dado el 'sí, quiero' este fin de semanaen Guadarrama, Madrid, en una discreta ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos su orgullosa hermana Elena Tablada, que no ha dudado en compartir hasta el más mínimo detalle; "Seguimos recorriendo caminos juntas. Hoy, el mejor capítulo de tu libro. Lleno del amor y el cariño que despiertas en cada uno de los que te conocemos. Disfruta tu día, disfruta tu vida... lo mejor está por llegar". Elena está muy unida a su hermana pequeña desde que eran niñas, por eso no ha dejado depresumir de ella en uno de los días más especiales de su vida.


Después del lado más romántico de la celebración, la hermana de Elena Tablada y su, ya marido, dieron el pistoletazo de salida a la fiesta. Arrancaron el baile con la canción 'Flor pálida', de Marc Anthony, y desde entonces ninguno de los invitados dejó de bailar... En parte por culpa de uno de los invitados, ¡Kiko Rivera!

El DJ acudió a la boda de Naelé, con quien parece guardar una estrecha relación, así lo confesaba él mismo junto a una fotografía en la que aparece con Irene Rosales, ambos guapísimos y listos para el bodorrio.


Así lo ha manifestado la propia Elena a través de su Instagram, donde ha compartido una instantánea con el DJ;. "Siempre una alegría ver a este señor", escribía Elena junto a la publicación, que era compartida por Kiko en sus stories con un "la alegría es mutua amiga". ¡Menudo buen rollismo que se masticó en esa boda! ¡Enhorabuena pareja!

Fuente: quemedices

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario