Violeta Mangriñán abandonó el concurso por un falso positivo en un test de embarazo

La concursante vuelve al programa y se reincorpora en la convivencia desde este mismo domingo.

'Supervivientes 2019' ha desvelado este domingo, durante la emisión de su debate dominical 'Conexión Honduras', el motivo que llevó a Violeta Mangriñán a verse obligada a abandonar el programa el pasado jueves. La joven dio un falso positivo en un test de embarazo que, tras la realización de otras pruebas, se ha descartado por completo.


Jordi González ha sido el encargado de explicar lo sucedido con la lectura de un comunicado oficial redactado por la organización del programa. En él, la dirección del concurso se remonta a hace ahora una semana, cuando la concursante fue apartada de la convivencia por una deshidratación. La joven se comprometió entonces a beber y comer lo que los concursantes tienen a su alcance en la isla para restablecer su estado de salud. Y, aunque Violeta cumplió, los mareos, las náuseas y los vómitos continuaron el martes.
Fue entonces cuando el equipo médico le realizó unos análisis de orina que dieron positivo para el test de embarazo. "En ese momento se le comunica la noticia y se la aparta del concurso para que vuelva a España", ha explicado el programa. Sin embargo, antes de regresar, la joven es sometida a nuevas pruebas que descartan el embarazo. Así, el programa obliga ahora a la concursante a mantener una estricta dieta si desea continuar en el reality.

Vuelve al programa

A pesar de los primeros resultados, Violeta todavía no había abandonado los Cayos Cochinos de Honduras. Esto ha facilitado que la joven pudiera reincorporarse en la convivencia de manera inmediata. La organización del programa ha aclarado que la concursante ha pasado estos días alimentándose únicamente con su porción de arroz y coco correspondiente como el resto de compañeros.
En los últimos días los rumores se habían extendido por la red y todo apuntaba a que la concursante estaba embarazada, aunque finalmente el programa ha desmentido el rumor con la lectura de este comunicado.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario