Primer acercamiento de Fabio y Violeta tras su ruptura con Julen

La pareja ha compartido caricias y besos mientras Isabel Pantoja les cantaba en la oscuridad.

Su ruptura con Julen parece haber sido toda una liberación. Violeta Mangriñán ha regresado a 'Supervivientes 2019' por todo lo alto. Tras su abandono forzoso de tres días, la concursante volvió al programa ya soltera tras una tensa ruptura en directo con Julen. Ahora la joven tiene "vía libre" con Fabio, al que le ha confesado sus sentimientos tras detallarle cómo fue su ruptura con su ex.


La joven llegó a admitir que si había vuelto al programa había sido solo y exclusivamente por el argentino: "Me dieron la opción de volver y he vuelto por ti, te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Acaba de dejar a mi ex y de decir delante de toda España que me gusta este chico", verbalizaba, aún incrédula con los acontecimientos que acababan de transformar radicalmente su situación sentimental.
Por su parte, el joven argentino no dudaba en mostrar su sorpresa ante lo ocurrido, aunque sin poder disimular su alegría: "Creo que no te equivocaste porque es lo que sientes. Es increíble que hayas dejado a tu novio así". Las palabras de Fabio animaron a Violeta a sincerarse con él, pues la concursante está convencida de que conocer a Colloricchio estaba escrito en su destino. La pareja se susurraba mutuamente mientras Isabel Pantoja cantaba junto a sus compañeras para acompañar a la bonita escena.

"¿Sabes cuánto tiempo me he callado que me gusta?"

Tras reincorporarse a la convivencia junto a sus compañeros, la concursante narró con todo lujo de detalles cómo había sido su ruptura televisada con Julen. La joven detalló a sus compañeros el cruce de acusaciones en el que se había visto envuelta: "Entiendo que esté mal, lo respeto y es lógico. Lo que no tiene derecho es a decir que yo soy mala o que siempre le he roto el corazón cuando nos hemos hecho daño los dos", reflexionaba.
A pesar del mal rato, Violeta parece satisfecha con su ruptura y está segura de que tanto su familia como sus amigas lo estarán también: "Estoy segura de que estaban deseando de que dijera esto. No querían que estuviera con Julen", ha confesado. La joven asegura que llevaba mucho tiempo callando que le gustaba Fabio por respeto a su ex.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario