Julen tendría las razones del abandono de Violeta de 'Supervivientes': "No es un problema familiar"

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado detalles importantes del abandono de la concursante tras ponerse en contacto con su todavía novio.

El paso de Violeta Mangriñán por 'Superviventes 2019' no está dejando indiferente a nadie y tras su expulsión "temporal" del concurso, son muchas las teorías que se barajan sobre el verdadero motivo de su vuelta a España. Entre rumores de montaje con el que sigue siendo su pareja, Violeta debía abandonar el concurso debido a un "tema personal" que solo podía ser solucionado en Madrid. Tras días de especulación, el colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, vertía los primeros rayos de luz sobre esta intrigante historia.


"Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión", comenzaba a explicarse Mora, el cual confiesa creer que "ni esto estaba pactado, ni el chaval lo está pasando bien". Tras escuchar las palabras del famoso extronista fueron varios los compañeros que acusaron al valenciano de defender a Julen por el mero hecho de ser su amigo, acusaciones de las que se defendió aclarando que no es su amigo, simplemente lo ha llamado tras haberlo conocido anteriormente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
El colaborador de Telecinco quiso aclarar que a pesar de que "han tenido una relación breve", esta habría sido "muy intensa, estaban los dos muy pillados", tanto que aún "sabiendo que se iba a un reality, 15 días antes volvieron a coincidir y se acabaron liando". Y puede ser que de esa fogosa noche surgiera el contratiempo que hoy nos trae de cabeza, y es que en el círculo más cercano de Julen ya intuyen el problema. "No es un problema familiar y puede que el problema lo llevase desde España".

Su corto pero intenso paso por el reality

Antes de que se abriera este último melón, Violeta ya se había convertido en una de las concursantes más controvertidas del reality de supervivencia debido a sus continuos enfados y lloriqueos en las distintas galas y debates. Además, su relación con Fabio Colloricchio, compañero en la isla, estaba siendo altamente cuestionada, relación a la que Julen, según Mora, solo da una explicación: "Al final ella está haciendo tele, se esta dejando llevar". Según el colaborador, el todavía novio estaría "convencido de que realmente todavía ella está pillada de él".

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario