Isabel Pantoja carga contra Omar Montes en una desconcertante discusión

El cantante está convencido de que la tonadillera está contaminada por su amiga Aneth.

Hace tan solo unos días, una conversación entre Omar Montes y Aneth despertó el enfado y la inquietud de Isabel Pantoja. Los jóvenes elucubraban sobre a quién salvarían en las nominaciones cuando la tonadillera cargó contra su exyerno: "Tú no eres claro, te lo digo a ti en tu cara", sentenciaba la inquilina de Cantora.


La cantante le volvió a pedir una vez más que no nombrara a su hija, una orden que no sentó nada bien al joven: "Tampoco creo que debas decirme de lo que debo no debo hablar porque no eres la regidora del programa". Las palabras de Omar eran tan solo el preludio de una gran discusión que se tensaba aún más con cada intervención: "Vida mártir, te camelo... ¿pero tú quién eres? ¿Daddy Yankee? ¿O Juan Magán?", ironizaba la Pantoja.
La tonadillera le reprochó su salto a la fama y le recordó que su notoriedad pública es responsabilidad de Chabelita: "No te va mal desde que estuviste con mi hija porque antes no te conocía nadie. Eras el guardaespaldas de mi hijo" le espetó con cierto tono clasista. Montes, por su parte, se limitó a advertirle de que "se estaba equivocando", lo que mantuvo en sus trece a la Pantoja.

Un inquietante episodio en Granada

Fue entonces cuando Isabel le animó a recordar "lo que ocurrió en Granada". Un inquietante episodio del que se conocen muy pocos detalles y que ambas partes vivieron de manera completamente diferente: "Tu hija me envió la ubicación y fui a por ella. Yo hice un buen ahí que si no hubiera hecho...", dejó caer Omar.
Intervino en ese momento Aneth, que había estado presente durante toda la discusión, y aseguró que durante el episodio de Granada se vio obligada a llamar a la policía, pero Montes restó importancia a lo sucedido y se lamentó por la actitud de la joven. Según él, ella es la responsable de contaminar a Isabel Pantoja y de haber puesto a la tonadillera en su contra.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario