Muere Natacha Jaitt, concursante de 'GH 6', a los 42 años

Natacha Jaitt, uno de los rostros que se sumaron al casting de la sexta edición de 'Gran Hermano', ha sido encontrada muerta en la madrugada del sábado 23 de febrero en un complejo de eventos de Buenos Aires, en Argentina. Jaitt tenía 42 años y un amplio y polémico historial a sus espaldas de abusos y violaciones, la más reciente el pasado mes de enero, la cual denunció que había ocurrido en Belgrano.


El suceso comenzó a la 1.49 horas de la madrugada, cuando la Policía fue alertada de que una persona se encontraba sin conciencia en dicho lugar. Según recoge Clarín, la modelo fue hallada sobre una cama del complejo, al que también acudieron dos amigos suyos. El primer parte médico oficial revela que la muerte ha sido a causa de un accidente cerebro vascular debido a la ingesta de alcohol y cocaína. Además, su cuerpo no mostraba ningún signo de haber recibido violencia.
"El médico de Policía Dr. Corasanit informa de que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", señala el parte médico. "Se encuentra muestra de esta sustancia en la nariz de la víctima". De este modo, se descartaría un posible asesinato con violencia, aunque han sido requisadas las grabaciones para esclarecer los hechos.

Un tuit profético

Con la noticia de su muerte, rápidamente se ha hecho viral un tuit de Jaitt fechado en abril de 2018 y en el que asegura que ella no se va a suicidar. "Aviso: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit", expresaba. En los últimos años Natacha había sido un rostro muy polémico al destapar casos de abusos y violaciones, algunos de ellos sufridos por ella misma. Además, fue imputada por un delito de extorsión contra el exjugador de fútbol Diego Latorre al difundir mensajes privados de WhatsApp.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario