Irene Rosales le limpia la cera de los oídos a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a su primera nominación, lo que le podría separar de su mujer.

Irene Rosales y Kiko Rivera se presentaron como una de las parejas estrella de 'GH Dúo'. Con su participación en el reality de Telecinco, la audiencia está conociendo cómo es la convivencia entre el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, primeriza en el mundo de la televisión. Aunque son muchos los que ven en Rosales a la mujer perfecta para Kiko Rivera, otros se muestran sorprendidos con la rutina de ambos.


Si el acontecimiento de Irene Rosales cortándole las uñas al cantante no generó mucha simpatía en los espectadores, ambos vuelven a regalar una nueva imagen de su rutina de limpieza. Kiko Rivera sentado mientras su mujer le limpia la cera de los oídos, una imagen que ha escandalizado a algunos colaboradores de 'Sálvame', como es el caso de Kiko Hernández, que saltó de la silla nada más descubrir lo que estaba pasando en la casa en directo.
"¡Qué asco! ¡Que acabamos de merendar!", gritaba el colaborador, apoyado por otros compañeros como Lydia Lozano. "¿Este hombre si no está con Irene no se limpia?", compartía esta mientras Mila Ximénez se tapaba la cara alarmada. No obstante, otros colaboradores salieron en defensa de la pareja. "¡Qué momento más bonito! Una pareja que se ama y que se quiere de los pies a la cabeza", expresaba Rafa Mora.

¿Inseparables?

Guste más o menos, Kiko e Irene han demostrado ser inseparables y saber complementarse muy bien. Sin embargo, esa unidad podría estar en peligro, pues el cantante se enfrenta a las nominaciones tras varias semanas evitándola por ganar el juego de la inmunidad. De resultar ser el próximo expulsado el jueves, la pareja se separaría y Kiko Rivera tendría que aprender a gestionar por sí mismo su higiene personal.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario