Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a punto de reconciliarse en 'GH Dúo': "A pesar de todo, no te odio"

En la noche del miércoles 9 de enero, la pareja se ha sincerado mostrando sus sentimientos y todo ha acabado en un fuerte abrazo.

La relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá nunca ha acabado definitivamente. Aunque a los dos le cueste reconocerlo, donde hubo fuego aún quedan cenizas. Sus primeros días como concursantes dentro de la casa de 'GH Dúo' están yendo mejor de lo esperado y es que Sofía ha acabado acercándose a Alejandro.


Albalá no ha tenido ningún reparo en confesar a Sofía que, a pesar de dejarlo, todavía sigue enamorado de ella. En la noche del miércoles 9 de enero, Sofía y Alejandro se pusieron a recordar los lugares donde habían dormido juntos. "Es complicado tener que darte la espalda. Lo que no quiero es que cuando a mí se me pase a ti te llegue. Acuérdate", le advirtió Alejandro.
Por su parte, Sofía estuvo pensando en las palabras que le dijo Alejandro y parece que durante la madrugada tuvo que confesarle cómo se sentía. "No puedo dormirme porque me siento mal. A pesar de todo, no te odio. No puedo verte así ", le decía. "¿Y qué hago?, le preguntó. "Pues no estar mal porque te juro que no me gusta que vayas diciendo que es por mi culpa. No puedo, en el momento me da igual pero luego le doy vueltas y no me gusta estar haciéndote daño de gratis", respondía Sofía.

Unas palabras que acabaron en un fuerte abrazo

"Me encantaría estar contigo, me gustaría dormir contigo abrazados pero hay una parte de mi dignidad que no me deja", confesaba Alejandro. "Si no me importaras, no me afectarían las cosas", respondió. Parece que a la ganadora de 'Supervivientes' aún le quedan sentimientos hacia Albalá y como ninguno de los podía dormirse acabaron fundiéndose en un fuerte abrazo.

Fuente: formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario