Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuarta pareja confirmada

Tras ganar 'Supervivientes 2018', la navarra intentará volver a ganar un nuevo reality en Telecinco.

La cuenta atrás para el estreno de 'GH Dúo' ha arrancado ya. Telecinco estrenará el martes 8 de enero en prime time su nuevo reality, de la mano de Zeppelin y por ello, en los últimos días la lista de concursantes que formarán parte de esta nueva apuesta se está completado. La cuarta pareja de participantes se ha confirmado este miércoles 2 de enero durante la emisión de 'Ya es mediodía'. Ha sido en ese formato en el que se ha anunciado que Sofía Suescun y Alejandro Albalá concursarán en el programa.


Nos encontramos sin duda ante una de las parejas de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Muchos rumores afirmaban que iban a ser concursantes y efectivamente, así será. Albalá y Suescun tendrán oportunidad de saldar sus cuentas pendientes dentro de una casa que ella conoce muy bien. Tras formar una de las parejas sentimentales de las que más se ha hablado en los últimos meses, su ruptura dio infinidad de contenido a espacios como 'Sálvame', 'Socialité' o 'Viva la vida' ya que el final de la misma fue de todo menos agradable. Ahora surge la duda en si seguirán enfrentados dentro de la casa o por contra habrá reconciliación.

Sofía Suescun, a por su tercer reality

La hija de Maite Galdeano se ha convertido en uno de los valores seguros de Telecinco.La de Pamplona levanta un gran interés y cariño entre la audiencia y prueba de ello es que ha ganado los dos realities en los que ha participado. Fue vencedora de 'Gran Hermano 16', formato en el que saltó a la fama y donde concursó compartiendo casa con su madre y posteriormente ha sido también vencedora de 'Supervivientes 2018'. Más allá de esos programas ha trabajado en 'Mujeres y hombres y viceversa', el debate de 'GH VIP' y tiene incluso un formato propio en la plataforma online de vídeos de Mediaset.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario