Marta Riesco desvela que fue Asraf quien llamó a la policía cuando Omar Montes fue en busca de Isa Pantoja

La periodista Marta Riesco ha narrado en 'El programa de Ana Rosa' cómo vivió la irrupción de Omar Montes en Granada.

Lo que en un principio parecían unas vacaciones tranquilas y relajadas para Chabelita PantojaAsraf Beno y el resto de sus amigos, como por ejemplo la periodista Marta Riesco, ha acabado convirtiéndose en un viaje algo accidentado para todos ellos. Y todo surgió a raíz de la irrupción de Omar Montes en la casa donde se encontraba el grupo de amigos pasando esos días en Granada.


La prensa no tardó en hacerse eco de lo que había ocurrido cuando llegó Omar Montes, ya que tal y como ha narrado Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa', el joven llegó sobre las once de la noche acompañado de varios amigos suyos, quienes "aporrearon" la puerta para que les abriesen, según cuenta la periodista amiga de Chabelita Pantoja. "Yo en ese momento, sí que pasé miedo", aseguraba Riesco.
La periodista cuenta cómo se equivocó de botón en el telefonillo y acabó abriendo la puerta exterior sin pretenderlo. Con esas seis personas ya dentro del jardín, Marta Riesco siguió contando cómo vivió esa situación y explicaba que Omar Montes repetía: "Yo quiero hablar con ella, me la quiero llevar. He venido aquí para llevármela", en frente de la puerta de la casa donde se encontraban. Asraf Beno y el resto de personas decidieron quedarse en el piso de arriba, y al escuchar el jaleo fue Mister Universo quien acabó llamando a la policía, según la periodista.

La llamada de Kiko Rivera

En el transcurso de esa situación, Kiko Rivera llamó a su hermana Chabelita Pantoja para intentar ayudar. Tal y como cuenta Marta Riesco, Kiko Rivera le dijo: "Isa, sal a hablar con Omar que lo ha hecho por amor", aunque la periodista aseguraba que el hermano de Chabelita no era consciente de que había ido acompañado, sino que creía que había ido solo.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario