María Jesús Ruiz y Julio Ruz protagonizan uno de los grandes reencuentros de 'GH Dúo': "Estás muy feo"

El programa ha sorprendido con un casting más conectado entre sí de lo que parece.

'GH Dúo' promete. El programa se ha estrenado este martes 8 de enero ante la expectación de una audiencia desconocedora de la mitad del casting. Unos fichajes que han ido desvelándose a lo largo de la noche, completando un elenco lleno de inesperados reencuentros y más conectado entre sí de lo que parece.
Es el caso de Sofía Suescun que, a pesar de concursar junto a Alejandro Albalá, se ha reencontrado con Raquel Martín, una de sus mayores enemigas en 'GH 16'. La joven se une al elenco de la mano de Fede e Ylenia formando un trío completamente inesperado por la audiencia. Pero Albalá, la pareja de Sofía, no solo tendrá que convivir con ella, sino también con su excuñado Kiko Rivera.


Al igual que Carolina Sobe, que forma un peculiar trío con María Jesús Ruiz y Julio Ruz, pero que en su camino se ha cruzado el cantante Fortu, con el que asegura haber tenido una aventura, y que ha entrado en la casa de la mano de su novia Yoli. Un auténtico culebrón formado por un grupo de 16 famosos que cuenta con viejas glorias y promesas actuales de la televisión.

Los encuentros más tensos de la noche

Entre los reencuentros más peculiares, cabe destacar el de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, que ha provocado las risas de la audiencia: "¿Qué te has hecho? Estás muy feo", le ha espetado la exmodelo nada más ver a su ex. Su encuentro se ha tensado unos minutos más tarde, aunque con la llegada de la Sobe los ánimos se han relajado.
No ha sucedido lo mismo cuando Sofía se ha encontrado a Raquel en el confesionario. La joven no esperaba su presencia en el programa y se ha mostrado muy molesta con su fichaje: "Te pregunto qué es de tu vida por no decirte de dónde has resucitado". La exconcursante de 'GH 16', participa junto a Ylenia y Fede, que tampoco parecen llevarse muy bien. La de Benidorm se ha jactado de haber "provocado" el regreso del italiano a la televisión en España.

Se entra en pareja, se sale en solitario

Y, aunque los concursantes entran unidos en pareja (o en trío), lo cierto es que las nominaciones y las expulsiones se llevarán a cabo en solitario. Así lo ha explicado Jorge Javier Vázquez durante el estreno del programa.
Además, la casa está adaptada con camas de matrimonio para todos sus concursantes, además de contar con una suite especial para una de las parejas que gozará, no solo de la comodidad y de la intimidad de la suite, sino también de otros privilegios que se irán desvelando a lo largo del programa.
Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario