Lista oficial de concursantes de GHDÚO



1) Kiko Rivera e Irene Rosales: El hijo de Isabel Pantoja y su mujer visitaron la casa de 'GH VIP' en su final para anunciar que en enero ellos vivirían allí "durante tres meses, si la audiencia quiere". "No estoy acostumbrada a tantas cámaras pendientes de mi las 24 horas. He pasado de nada a todo", afirmaba Irene Rosales que "va a entrar a pasárselo bien y disfrutar, a desconectar". Kiko, por su parte, dice estar muy emocionado por volver y prometió durar "más de cuatro días" haciendo alusión a sus abandonos en realities anteriores.




2) Antonio Tejado y Candela Acevedo: El colaborador de 'Sálvame' y su pareja son la segunda pareja convivirán con el resto de concursantes en el reality de Telecinco. Tejado ya tiene experiencia en realities cuando participó en 'Supervivientes', donde tuvo que abandonar de forma polémica por un problema de salud. El ex de Chayo Mohedano también ha sido asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.




3) Ylenia Padilla y su misterioso acompañante: Tras mucho tiempo apartada de la televisión, Ylenia Padilla vuelve a nuestras vidas para quedarse (tiki-tiki). Ella y su misterioso acompañante son la tercera pareja confirmada para 'GH DÚO', el nuevo reality que Mediaset estrenará en enero. La de Benidorm entra renovada, por dentro y por fuera, y con muchos momentazos que regalar. No sabemos quién será su compañero de aventura pero hay algo que tenemos claro: Ylenia la va a liar ¡P-A-R-D-Í-S-I-M-A!




4) Sofía Suescun y Alejandro Albalá: La concursante vuelve al lugar donde se arrancó su historia en televisión con la conquista de su primer concurso... eso sí, acompañada de su ex pareja. Los que fuesen novios hasta hace unos meses, con sus múltiples idas y venidas, e incluso una petición de matrimonio, van a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor dentro de Guadalix. ¿Volverán o darán carpetazo definitivamente a su relación?

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

  1. La verdad es que no aguanto a Mº Jesús y hasta ayer quería que se fuera, pero después de ver y oir a Julio he cambiado de opinión. Seguro que todos hemos sufrido alguna vez por amor y por eso no podemos permitir que se vaya Mº Jesús. Hay que hacer lo que sea por salvarla, por Julio, para que pueda tener la oportunidad de reconquistarla. Además, Candela es más mala que la tiña y se merece más que nadie la expulsión.

    ResponderEliminar


  2. Perfil psicologico

    Antonio se exhibe con un tipo de apego más sensibles al rechazo y a la ansiedad, por eso es tan intenso y pasional ademas presentan deficiencia a la hora de controlar sus impulsos y una insatisfacción constante. Así mismo teme ser rechazado por la pareja sentimental, y es por esta razón que entabla relaciones de manera constante e impulsiva, buscando la aprobación , pero cuando encuentra algo cercano a SU ESTABILIDAD baja su cabeza y es todo un amor de hombre….esto fue lo que enamoro o ilusiono a MARIA JESUS que es una dama muy desorientada y sensible, ellos según los ARQUETIPOS PSICOLOGICOS SON COMPATIBLES, pero la falencia fue en el MOMENTO EN QUE LLEGO ANTONIO DE HABLAR CON SU EX CANDELA EL DEMOSTRO MUCHA DUDA Y DERRUMBO EL CASTILLO AZUL QUE MARIA JESUS tenia en su cabecita, SIN EMBARGO señores…..SEGUN LOS ANALISIS ESTA PAREJA PUDE DAR MUCHO….son la combinación perfecta para darle por la cara a muchos envidiosos. ESTA HISTORIA CONTINUARA¡¡¡

    ResponderEliminar