La despedida de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de entrar en 'GH DÚO'


El estreno de 'GH DÚO' está a la vuelta de la esquina y ahora, que quedan horas para el arranque del reality, podemos ver cómo los concursantes se despiden de los suyos antes de entrar a la casa. Kiko Rivera e Irene Rosales no se lo han pensado mucho y han preparado un súper evento para decir adiós a sus amigos y familiares.
Isabel Pantoja, su prima Anabel, hijos, sobrinos y amigos han querido darle ese último empujón para que arrasen dentro del programa. El cantante y su pareja son una de las sensaciones del reality de Telecinco y tendrán todo el apoyo de los suyos desde el exterior. 
"Una despedida en familia. Sin vosotros no sería lo mismo. Mi gente", breve y conciso para reunir en unas solas líneas y en una fotografía todo el amor que tiene Kiko Rivera hacia los suyos. Ahora se acaba lo bueno y le tocará lidiar en la casa de 'GH DÚO' con concursantes que no serán de su agrado aunque, sin duda, habrá recargado las pilas con este evento para soportar cualquier cosa.
Una de las grandes ausencias en la imagen es Chabelita aunque, eso sí, Kiko Rivera ha querido eliminar las dudas con un story explicando lo que ha ocurrido: "Mi hermana como siempre llegando tarde, para los que preguntáis que no estaba". En el vídeo aparece Isa Pantoja llegando a la casa del cantante, lanzándole un beso y deseándole suerte para su concurso: "Dura más que yo".


Fuente: Telecinco

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario