Irene Rosales abandona 'GH Dúo' por razones médicas

La concursante se ha visto obligada a abandonar la casa y se desconoce si podrá volver a concursar.

Inesperada baja en 'GH Dúo'. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha abandonado el reality show de Telecinco por razones médicas. Así lo ha anunciado por sorpresa Jorge Javier Vázquez durante la cuarta gala del concurso emitida este jueves: "Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición".


El presentador del programa ha explicado que la joven se ha visto obligada a abandonar el programa y que se desconoce, por el momento, si podrá volver a Guadalix de la Sierra: "Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados". Según el programa, si las circunstancias se lo permiten, la concursante podrá volver a la casa.
Jorge Javier ha aprovechado su inciso para mandarle ánimos a la andaluza: "Mandamos todo nuestro cariño a Irene, a la que esperamos ver de vuelta muy pronto". Nada más se sabe en relación a los motivos reales que han llevado a la joven a abandonar el concurso, aunque el programa, como bien ha explicado, no cierra las puertas a su reincorporación.

Kiko Rivera se entera en directo de lo sucedido

Al comienzo de la gala de este jueves, el programa ha conectado en directo con la casa para comunicar lo sucedido a la joven. Su marido Kiko Rivera era consciente de la indisposición médica de su mujer, pero desconocía los detalles. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado en directo que Irene ha abandonado el programa.
Aunque en un primer momento Kiko Rivera ha mostrado cierta incredulidad y desconcierto tras conocer la noticia, Jorge Javier le ha querido tranquilizar advirtiéndole de que, si todo va bien, su mujer podrá volver al programa en los próximos días.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario