El enfrentamiento de Belén Esteban contra Rafa Mora por Ylenia: "Aunque lo haga mal, la seguiré defendiendo"

A pocas horas del estreno de 'GH Dúo', los concursantes de Telecinco continúan enfrascados en un sinfín de polémicas.

"Creo que tú y yo la vamos a tener por algo que no te compete, guapa". Así amenazaba Rafa Mora a Belén Esteban cuando se abría el melón de Ylenia en el plató de 'Sálvame'. El tono del extronista no gustó un pelo a la princesa del pueblo, que no dudó en sacar las uñas por su amiga y advertirle que a ella, se dirigía "tranquilito".


"Los problema que ha tenido Rafa Mora con Ylenia son sus problemas, pero yo conozco a otra Ylenia, y no es de la que él está hablando". Belén Esteban no dudó en defender a su amiga incluso cuando Rafa hizo mención a las declaraciones que hizo en su contra en los mismos platós de la cadena: "Si mi amiga lo hace mal, lo diré, pero yo la seguiré defendiendo".
El alegato de la Esteban llegó a arrancar los aplausos de todo el plató cuando remataba: "Porque para eso es mi amiga, y lo que no hago es venir a un plató a reprocharle nada delante de toda España". Los espectadores asistentes premiaron la lealtad de Belén para con Ylenia, y esto provocó que la tensión con Rafa Mora aumentara aún más.

"Yo soy tu amigo también"

Rafa Mora recordó en varias ocasiones a la colaboradora que él también era su amigo y "por ti me mato con quien sea". Ante esto, Belén reconocía haber advertido a Ylenia respecto las declaraciones emitidas por la joven, transmitiéndole que "no estaba bien eso que te dijo". Además, confesó ser amiga de Rafa a pesar de no estar de acuerdo con él en esa ocasión.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario