Omar Montes se enzarza con Julio Feroz en plena calle: Todas las imágenes


El vídeo ha sido compartido tanto por Omar Montes como por Isa Pantoja en sus perfiles de Instagram, lo que hace pensar que se trata de una broma. Lo cierto es que tanto el exconcursante de 'GH VIP'como el cantante parece que han llegado a las manos en plena calle y han sido separados por unos amigos.
No sabemos si es real o mentira, si realmente es una broma entre colegas o verdaderamente han podido protagonizar una fea y absurda pelea. Lo cierto es que nos extraña mucho que dos personas que se conocen y se aprecian, como Omar y Julio Feroz, que han enseñado en sus redes los momentos que han compartido, sean capaces de enfadarse así en plena calle y menos que lo comparta, no sólo uno de sus protagonistas en sus redes, sino también su pareja, que en este caso no es otra que Isa Pantoja.
En la 'storie' publicada por Isa Pantoja se ve a Julio Feroz, que fue concursante de 'Gran Hermano', acercándose de manera directa a Omar Montes mientras dos chicos intentan separarlos cuando se ensarzan en lo que parece una pelea entre amigos. Y en los cinco segundos que dura el vídeo se termina sin que haya ningún contexto que explique, antes o después, cuál es el motivo de ese encuentro y por qué lo publican. ¿Estaremos ante una broma? Porque la gracia no se la vemos por ningún lado si lo es. Aquí tenéis las capturas de las imágenes del vídeo que han compartido, tanto Omar como Isa Pantoja, en sus redes:


Fuente: Telecinco

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario