Makoke y Tony Spina hablan de su relación tras 'GH VIP 6': "Es algo que se palpa, no hace falta decirlo"

Los exconcursantes de 'GH VIP 6' han protagonizado la portada de una revista donde se muestran muy cómplices.

Makoke y Tony Spina empezaron a sembrar los rumores de una posible relación estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero una vez fuera, los ex gran hermanos han hecho crecer estas suposiciones con sus actos y comportamientos cada vez que están juntos. Recientemente, 'Sálvame' emitía unas imágenes donde podíamos ver a la pareja saliendo juntos de un hotel, la mañana siguiente de una de las galas de 'GH VIP 6'.


Pero ahora son ellos mismos los que han hablado sobre su relación. Y lo han hecho en la revista Lecturas, protagonizando una portada donde es imposible no ver la complicidad que tienen y lo cómodo que se sienten el uno con el otro. "Es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo", explicaban en la entrevista, refiriéndose a la química que desprenden estando juntos.
A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que están manteniendo una relación amorosa, los compañeros del reality aseguran que se llevan muy bien y tienen "muy buena conexión", decía Makoke. "Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella", añadía Tony Spina, corroborando las palabras de Makoke.

¿Una amistad o algo más?

Makoke confirma en la entrevista que su relación se define como "una amistad muy bonita", mientras que Tony Spina asegura que es "real", algo que podría hacer creer que además de amistad, la pareja está abierta a ser algo más que amigos. "Echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?", cuestionaba ella, quitando hierro al hecho de que Makoke confesara recientemente que le gustaba el italiano.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario