El futuro televisivo de Miriam Saavedra tras 'GH VIP 6': ¿Colaboradora de 'Sálvame'?

Kiko Hernández se ha preguntado en 'Sálvame' cómo será el futuro profesional de Miriam Saavedra en cuanto salga del concurso.

El paso de Miriam Saavedra por 'GH VIP 6' está siendo todo un espectáculo televisivo. Y es que te puede gustar más o menos, pero lo cierto es que la peruana está proporcionando muchísimo contenido dentro del concurso. Aunque Kiko Hernández se hizo una pregunta en 'Sálvame' que posiblemente muchas personas se hayan hecho también. ¿Qué será de Miriam Saavedra cuando salga de la casa de Gaudalix?


"A mí me gustaría hacer una pregunta a la cúpula. Cuando Miriam Saavedra se marchó a 'GH VIP 6', era colaboradora de 'Sálvame'. Cuando salga de 'GH VIP 6', ¿seguirá siendo colaboradora de 'Sálvame'?", cuestionaba Kiko Hernández a los altos cargos de Mediaset en medio del programa presentado por Paz Padilla. El resto de colaboradores respondieron rápidamente deseando que eso no fuese así.
"A mi me hace mucha gracia escucharla cuando grita porque apago el volumen, pero tenerla aquí todas las tardes puede ser un suplicio", añadía Kiko Hernández. Tan solo unos segundos después, el colaborador obtenía una respuesta por parte de la cúpula de 'Sálvame'. "La cúpula ha hablado y dice que Miriam volverá a este su programa", confesaba finalmente Kiko Hernández.

¿Ya no hay una mano negra?

Tal y como contaba Kiko Hernández, Miriam Saavedra empezó en abril de este mismo año como colaboradora de 'Sálvame'. Aunque muy pocos días después de haber debutado en el programa, surgió el rumor de que su carrera dentro del formato de Telecinco podría verse truncada por culpa de una persona en concreto. ¿Seguirá teniendo a día de hoy Miriam Saavedra esa mano negra que impide que su trayectoria televisiva mejore? Estaremos muy pendientes.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario