¡BOMBA! Se desvela el manipulable sistema de votación a horas de la Final de Gran Hermano


Las votaciones de todas y cada una de las expulsiones que se han llevado a cabo enGran Hermano VIP 6 están en entredicho. La razón, a pesar de lo que viene repitiendo el programa, ninguna de ellas ha sido certificada ante notario ya que GH VIP 6 no tiene notario.
Así de contundente se muestra la información de El Confidencial en la que pone de manifiesto que, a pesar de lo que se ha venido contando a la audiencia repetidamente ante las insistencias de tongo por parte de algunos, las votaciones las estaría gestionando una empresa privada, y no un notario.
Según revela la información publicada por el diario al que hacemos referencia "el sistema de las votaciones está provisto, soportado y gestionado por Telephone Publishing, S.A. mientras que las bases de las votaciones han sido protocolizadas por el notario D. Luis Rueda Esteban. Solo protocolizadas y nunca supervisadas, por lo que "en ningún caso se especifica que las votaciones estén certificadas por un notario" ya que el señor Rueda Esteban "no es notario de GH VIP 6".
Algo que desmonta de arriba a abajo el sistema de votaciones de una edición que, a diferencia de otras, no ha contado con la supervisión de cada voto por un notario, agrandando así las opciones de que alguien hubiera podido manipular las votaciones, lo que desde aquí creemos y deseamos no ha sucedido.
Sea como fuere, existen razones de peso para que quienes lo piensen se ratifiquen en su pensamiento y pongan el grito en el cielo, a horas de la Gran Final de GH VIP 6.

Fuente: columnacero

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario