Aurah ('GH VIP 6'), sobre los comentarios machistas de Suso: "Como mujer tengo que pedirle una explicación"

El de Barcelona ha logrado llegar a la final del reality sin exponerse ninguna semana a la decisión de la audiencia.

Tras 10 días fuera del concurso, Aurah Ruiz se ha topado con los desafortunados comentarios que su pareja, Suso Álvarez, ha hecho de ella a sus espaldas dentro de 'GH VIP 6'. Esta ha asegurado que sigue apoyando a su chico hasta el final, pues le considera el ganador de la edición. No obstante, confiesa que necesita pedirle al mismo algunas explicaciones sobre ciertas actitudes.


"Te voy a decir tres frases que ha dicho detrás mío: 'Aurah solo sirve para follar', 'Aurah es calva' y 'Aurah no tiene cerebro, solo tiene tetas'", confesaba la exconcursante en 'Sábado deluxe' a la colaboradora Belén Rodríguez. La canaria aseguraba haber tardado en descubrir dichos comentarios porque con su hijo no puede estar muy pendiente de las redes sociales. "Como mujer que soy y como su novia yo le tengo que pedir una explicación porque no me ha gustado lo que he visto", expresaba Aurah afirmando que "eso no se los consiento a nadie".
Tras sus comentarios en el programa, muchos son los que en redes han cuestionado a Aurah el hecho de que esta haya dejado de apoyar el concurso de Suso. "Quiero a Suso, quiero que gane, lo estoy apoyando a muerte pero flaco favor haría a él mismo y a muchas personas que permiten estos comentarios si no se hablan y se intentan arreglar", ha expresado esta a través de su cuenta de Twitter.

Suso camina sin Aurah

Mientras todo esto ocurre, Suso continúa su camino en el concurso ajeno al exterior y adentrándose en la final sin el que ha sido su mayor apoyo en la casa. En su último blog, el de Barcelona expresaba su alegría al haber conseguido junto a Asraf Beno convertirse en los primeros finalistas del reality. "Me hubiera encantado poder abrazarte y decirte que lo conseguí, que cumplido una de mis metas y todo en parte gracias a ti", expresaba este en una publicación dedicada a su chica.
"Si ha habido algo de mí que te haya podido hacer daño te pido perdón", se sinceraba Suso en el blog. "Aquí dentro no tengo la misma percepción de las cosas que en la vida real y muchas cosas se me escapan pero ya sabes que estoy contigo", añadía este. El concursante, que ha logrado llegar a la final sin exponerse a la decisión del público, tendrá que esperar un poco más para reunirse con su chica.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario