Un nuevo tongo acecha al programa y eclipsa la expulsión de Aurah Ruiz



Asraf consiguió la inmunidad levantando muchas sospechas de no haber jugado limpio y la audiencia estalló en las redes sociales.

Aurah Ruiz se convirtió este jueves en la última expulsada de GH VIP 6 al perder su duelo con El Koala, pero más allá de lo mucho que implicó su salida – que Suso terminara hundido y el programa se saltara su norma para permitirles que se despidieran, que el dúo de Miriam Saavedra y el Koala se haga más fuerte o que al resto de los concursantes no les sentara nada bien su marcha – la gala volvió a estar empañada de polémica por una nueva acusación de tongo sobre el programa que hizo arder las redes sociales.
Esta vez, las sospechas vinieron por la inmunidad que consiguió Asraf tras ganar una prueba en la que muchos piensan que no jugó limpio. Consistía en que tenía que encontrar un objeto que había escondido Aramis Fuster en el baño del jardín durante su visita secreta a la casa y lo hizo con tal rapidez que llamó muchísimo la atención de los espectadores y del propio programa.
Jorge Javier Vázquez reflejó su sorpresa preguntándole extrañado "¿Por qué has ido tan rápido al baño?", a lo que Asraf respondió diciendo que se trataba simplemente de un presentimiento mostrándose eso sí algo nervioso.
Todo esto provocó que muchos usuarios de Twitter calificaran la prueba como inválida rescatando además dos momentos que corroborarían que Míster Universo España hizo trampas.
Por un lado un vídeo en el que se le ve diciendo "mi madre me lo dijo" después de que hablara con ella por teléfono e intercambiaran unas palabras en árabe. Y por otro, un nuevo vídeo en el que también se ve al propio Asraf decirle a Suso "en el baño" que desencadenó otro momento muy sospechoso: que al comenzar la prueba Suso fuera directo al baño del interior de la casa y él al del jardín.


A pesar de todo este revuelo y de las sospechas que acechan sobre el programa, la organización ha asegurado que no ha habido tongo y que la inmunidad de Asraf es legal por lo que los nominados de la próxima semana son El Koala, Miriam Saavedra y Tony Spina.

Fuente: AS

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

  1. mi madre me lo dijo? porque inventais dijo por mi madre no mi madre me lo dijo! y no hizo trampas solo fue suerte que bendita porfin que almenos la llamada de su madre le lleno de fuerza y ala vez le dio suerte! dicho todo asraf no es ningún tramposo.

    ResponderEliminar
  2. Si y tongo con koala y mirian esa gente no sabe convivir jamás viviría con gente asin

    ResponderEliminar