Miriam, Koala y Mónica, últimos nominados de 'GH VIP 6'

Los concursantes que se libren de la próxima expulsión se convertirán en finalistas del programa.

Este jueves, 'GH VIP 6' ha vivido sus últimas nominaciones. Miriam SaavedraKoala y Mónica Hoyos se juegan su paso directo a la final. El expulsado será, así las cosas, el último de la edición, por lo que el resto se convertirán en finalistas definitivos del programa junto a Suso y Asraf. Tan solo unas semanas nos separan de la final y ahora más que nunca importa el apoyo del público.


Así han sido las últimas nominaciones

Tras la expulsión de Tony, los concursantes han protagonizado sus últimas nominaciones. Quizá, las más relevantes de la edición. Uno a uno han ido visitando el confesionario para emitir sus votos en secreto. Además, la ronda de este jueves ha contado con una peculiaridad especial única en esta edición.
Y es que el programa no ha contado, este jueves, con el juego de la inmunidad. Son solo cinco los concursantes que quedan en la casa, por lo que salvar a uno de ellos limitaría las nominaciones. La falta de inmunidad ha tenido como consecuencia, además, la ausencia del poder extra, que normalmente se utilizaba para salvar a un compañero y/o nominar a otro directamente.
El próximo jueves, el expulsado se quedará a las puertas de la gran final del concurso. El resto disfrutarán de su título de finalistas y, previsiblemente, el público comenzará a votar para ganar. Sin duda es esta la expulsión en la que los concursantes se la juegan de verdad.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario