La gran pillada de Makoke a Kiko Matamoros: "Le espié y le pillé en un puticlub"

La exconcursante de 'GH VIP 6' acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su paso por el concurso, donde además reveló las infidelidades durante su relación con Kiko Matamoros.

Makoke visitó la noche del sábado 24 de noviembre el plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por el concurso de 'Gran Hermano VIP 6' y además quiso contar los motivos de su ruptura con Kiko Matamoros. Al parecer, según desvela Makoke, el excolaborador de 'Sálvame' le fue infiel en numerosas ocasiones.


"Yo estaba echa polvo, estaba sufriendo bastante", comenzó confesando. "Mi hijo me dijo que mirase la aplicación de encontrar la ubicación del teléfono, y me lo encontré en un sitio que no me gustó", relataba. Los colaboradores quisieron saber más detalles sobre lo ocurrido y Makoke acabó revelando dónde pasaba las noches su marido: "Espié a Kiko y lo encontré en un puticlub".
"Él estaba en un bolo, y yo, cuando llego a Marbella, veo a ver si está en la discoteca o en el hotel y vuelvo a ver que está en otro puticlub", continuaba diciendo. A los pocos días, según relata Makoke, le contó a Kiko que había descubierto sus infidelidades. Además, Makoke aseguró que no fue consciente de todas las traiciones de su marido. "He sentido decepción, he vivido engañada", declaraba en el programa.

Los colaboradores no la creen

Los colaboradores no la creyeron porque aseguraron que Makoke también había estado con otros chicos durante su matrimonio. "Tú te has enterado de lo que te ha dado la gana, has girado la cabeza cuando te ha venido bien. Sabes mucho más de lo que estás contando", aseguraba la colaboradora Mila Ximénez. "Cuando el dinero se ha terminado, es cuando tú te pones en alerta y a la mierda Kiko", seguía atacando. Por su parte Makoke negó todas las acusaciones.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario