Koala y Miriam, salvados de la expulsión en 'GH VIP 6'

Los dos amigos continúan en el concurso y dejan en manos del público la continuidad de Ángel y Asraf.

El público de 'GH VIP 6' continúa mostrando su apoyo a "la resistencia" tras la salida de Verdeliss la pasada semana. El Koala y Miriam Saavedra se han salvado, este martes durante 'GH VIP: Límite 48 horas' de la séptima expulsión, lo que deja a Ángel Garó y a Asraf Beno con un pie en la calle. Miriam ha estado a punto de no salvarse de la expulsión, pero los porcentajes han vuelto a dar un giro en el desarrollo de la noche. La expulsión se resolverá el próximo jueves en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez.


De esta manera, la audiencia manifiesta una vez más el apoyo al grupo minoritario de la casa. Los eternos nominados, Miriam y Koala, continuarán al menos una semana más en el programa. Se espera una recta final del programa muy interesante, con "el sexteto" nominándose entre sí y una guerra abierta por llegar a la final del concurso.

Asraf y Ángel: el duelo más esperado

Por otro parte, el jueves se librará uno de los duelos más esperados de la edición. Ángel Garó y Asraf Beno se enfrentan, en solitario, a la séptima expulsión del programa. Se trata de un interesante duelo que cerrará una historia de enfrentamientos y provocaciones. Los dos concursantes han protagonizado alguna de las discusiones más polémicas de la edición.
Los conflictos por la comida desembocaron en enfrentamientos más graves y en una enemistad infinita que no parece tener solución. Ángel ha llegado a ser acusado de racista por parte de Asraf, mientras que este tuvo que soportar la actitud desafiante de su compañero. Mientras tanto, en el exterior, se ha llegado a comentar que el modelo podría ser homosexual y que Garó estaría enamorado del joven. Sea como fuere, sus caminos se separarán definitivamente el próximo jueves.
Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario