Isa Pantoja podría volver a 'GH VIP 6' el jueves 8 de noviembre para celebrar su cumpleaños

El programa le ha propuesto a la joven reencontrarse con Asraf en la próxima gala.

Isa Pantoja podría volver a la casa de 'GH VIP 6'. Al menos durante unas horas. El reality show ha propuesto, este martes durante 'Límite 48 horas', a la exconcursante volver a Guadalix de la Sierra para celebrar su vigesimotercer cumpleaños y reencontrarse, así, con Asraf, el concursante con el que se la relacionó al principio del programa. La joven no ha llegado a aceptar la invitación directamente, pero es probable que termine acudiendo a la cita.


La amistad entre Chabelita y Asraf comenzó muy pronto. Los concursantes conectaron desde el primer momento en el programa y pronto se comenzó a hablar de un serio tonteo entre ambos. Los arrumacos de los concursantes provocaron una primera visita de Omar Montes, por entonces novio de Isabel, a la casa. Pero su visita no separó a los chicos, más bien todo lo contario.
Los dos concursantes llegaron a meterse bajo el edredón y sobre lo que pasó entonces hay varias versiones. Mientras que Isa siempre ha negado que ocurriese nada entre ellos, Asraf llegó a confesar que besó a Chabelita. Es por ello por lo que los jóvenes tienen una conversación pendiente, que se producirá este jueves antes de la expulsión.

Asraf y Ángel: el duelo más esperado

Por otro parte, el jueves se librará uno de los duelos más esperados de la edición. Ángel Garó y Asraf Beno se enfrentan, en solitario, a la séptima expulsión del programa. Se trata de un interesante duelo que cerrará una historia de enfrentamientos y provocaciones. Los dos concursantes han protagonizado alguna de las discusiones más polémicas de la edición.
Los conflictos por la comida desembocaron en enfrentamientos más graves y en una enemistad infinita que no parece tener solución. Ángel ha llegado a ser acusado de racista por parte de Asraf, mientras que este tuvo que soportar la actitud desafiante de su compañero. Mientras tanto, en el exterior, se ha llegado a comentar que el modelo podría ser homosexual y que Garó estaría enamorado del joven. Sea como fuere, sus caminos se separarán definitivamente el próximo jueves.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario