Isa Pantoja anuncia en 'GH VIP: Límite 48 horas' su reconciliación con Omar Montes

La pareja ha vuelto a darse una oportunidad tras una intensa ruptura televisiva.

Aunque ya muchos lo vaticinaban desde hacía semanas, lo cierto es que no ha sido hasta este martes cuando Isa Pantoja y Omar Montes han confirmado su reconciliación. La pareja lo ha anunciado en 'GH VIP: Límite 48 horas' y, aunque aseguran que no han vuelto oficialmente, parece que se están dando una nueva oportunidad.
Como buen observador, el presentador Jorge Javier Vázquez avistaba desde bien pronto una nueva actitud en Chabelita. La joven aseguraba que estaba muy contenta y el catalán le preguntaba directamente si había vuelto con Omar: "Para que no se malinterprete nada, yo lo cuento todo. Nos queremos un montón, hemos cometido muchos fallos y errores".


La reconciliación, según ambos, no es estrictamente oficial, pero parece que la pareja ha decidido continuar con su relación: "No hemos vuelto oficialmente, pero yo estoy súper contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos". Atrás ha quedado, pues, la supuesta infidelidad de Isa con Asraf y el repentino affaire entre Omar y Techi.

Asraf continúa afirmando que se besó con Isa

Lo que ocurrió entre Asraf Beno e Isa Pantoja bajo el edredón solo lo saben ellos dos, pero la versión que mantiene la pareja de concursantes no coincide en casi ningún punto. Tras la visita de Chabelita, el concursante se mostró muy enfadado con su compañera por dejarle como un mentiroso.
El marroquí llegó a asegurar que la joven mantiene su postura "para hacer el show": "Me choca, porque hemos estado tan bien... No quiere quedar de mentirosa delante de España ni de Omar". Las palabras de Chabelita negando su acercamiento con Asraf enfadaron a su compañero, que se sintió ofendido por ella: "La mentirosa es ella".

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario