Desvelado el sueldazo semanal de Aurah por permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra

La canaria, expareja del futbolista Jesé Rodríguez, se embolsaría una generosa cantidad por cada semana dentro del concurso, aunque con una gran diferencia con respecto a compañeras como Chabelita o Makoke.

Para muchos una desconocida antes de su paso por 'GH VIP 6', Aurah Ruiz entró en el reality con un propósito muy claro que nunca ha escondido: reunir dinero suficiente para pagar el tratamiento de su hijo Nyam, que nació con una enfermedad congénita. Casi ocho semanas desde el comienzo del concurso, se ha revelado la cifra semanal por la que la canaria habría entrado en la casa de Guadalix.


Según desvela El Español, la expareja del futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez, estaría cobrando 4.000 euros semanales por participar en el reality de Telecinco. Una cifra más que generosa que, no obstante, está lejos de las grandes cantidades que acordaron otros de sus compañeros, como los casos de Isa Pantoja y Makoke, cuyo sueldo ascendería a 20.000 y 27.000 euros a la semana, respectivamente.
Con esa cifra, tras cumplir dos meses dentro del concurso, Aurah habría conseguido reunir ya 32.000 euros. Una cantidad que, de llegar a la final y sumar los 100.000 euros del premio, podría ascender hasta la suculenta cifra de 152.000 euros. Una larga estancia dentro del exitoso concurso de Telecinco por parte de la canaria que se ha visto momentáneamente interrumpida en un par de ocasiones debido a sus citas en el juzgado, a raíz de las demandas interpuestas por Jesé, padre de su hijo.

Los cachés de sus compañeros

Antes del arranque de 'GH VIP 6', se daba a conocer que Makoke se había convertido en la concursante mejor pagada de la edición, con un sueldo de entre 22.000 y 27.000 euros semanales, seguida por la hija de Isabel Pantoja. En casos como el de Ángel Garó o Aramís Fuster, las cifras oscilarían entre los 3.000 y 12.000 euros por semana. Unas cantidades muy alejadas de la que recibía Belén Esteban, que sigue siendo la mejor pagada de la historia del reality con 65.000 euros semanales.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario