Aurah Ruiz pone fin a su relación con Suso y comienza una amistad con Miriam Saavedra

La canaria, tras defender a Ángel Garó en una discusión, decidió terminar su noviazgo con el catalán.

El romance entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez parece haber terminado ya definitivamente dentro de 'GH VIP 6'. Y todo ha ocurrido porque la joven canaria decidió intervenir en una conversación que estaban teniendo Suso y Ángel Garó. El catalán estaba preguntándole al humorista por qué le había nominado, a lo que Aurah contestó: "No tiene por qué darte explicaciones", cosa que enfadó mucho a Suso.


Tras esta discusión, las cosas entre la pareja fueron en decadencia a un ritmo muy acelerado hasta que finalmente la canaria decidió cortar con Suso. Y no solo ocurrió eso, sino que también tomó la iniciativa para acercarse cada vez más a Miriam Saavedra, a quien ni siquiera nominó el jueves pasado y con la que está manteniendo una relación más cordial e incluso de amistad.
Suso por su parte está mostrándose mucho más resentido que Aurah, quien está disfrutando de su experiencia más que nunca junto a Miriam Saavedra. "Te buscas un cholo power peruano que te ponga firme", le decía la peruana a Aurah en tono de humor en la cocina tras enterarse de la ruptura con Suso. "Voy a hacer mi concurso solo", aseguraba Suso, incluso indicando que se alegraba que de Aurah hubiese tomado finalmente dicha decisión.

La reflexión de Suso

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a Suso y a Aurah de lo más acaramelados en las fiestas que se organizan en 'GH VIP 6', en esta ocasión hemos visto a un Suso muy serio y que ha decidido pasarse por el confesionario de madrugada. "Esta vez me han dejado a mí. Yo no he dejado nadie. Yo me he aplicado. Cuando me dejan para mí es una excusa para irme de sábado noche. Me han dejado, voy a disfrutar de mi soltería unos días", explicaba Suso.

Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario