Así fue la noche de tonteo entre Makoke y Tony en la casa de 'GH VIP 6'

Los dos concursantes han estado muy cercanos durante toda la noche y se ha podido percibir como hablaban de una manera muy cariñosa.

El amor sigue rondando sobre los concursantes en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Son muchas las relaciones que está teniendo esta edición del programa: Chabelita Pantoja y Asraf BenoOmar Montes y TechiAurah Ruiz y Suso Álvarez. Ahora parece ser que le toca el turno a MakokeEsta vez las miradas se centran en la relación de "amistad" entre Makoke y Tony Spina. El sábado 3 de noviembre el programa 'Socialité' quiso dar más detalles sobre lo que estaba ocurriendo dentro de la casa.


"Makoke y Tony Spina han estado tonteando toda la noche y de hecho hace unos minutos los hemos podido ver hablar de una forma muy cariñosa", decía el colaborador Javier de Hoyos en Socialité. Desde hace un tiempo los dos concursantes han tenido una relación muy especial pero nunca había llegado a algo más. "Anoche pude presenciar los bailes que se estaban pegando, y se quedaron hasta última hora todos dormidos y ellos hablando. A mí me ha hecho presentir que hay algo", afirmaba el colaborador.
"Hasta ahora ella siempre se ha definido como la mami de Tony Spina pero anoche el sentimiento que había ahí, hay un cariño especial. Hay una complicidad muy especial entre ellos", aseguraba Javier. Por el momento los dos se habían apoyado mutuamente, y Tony había salvado a Makoke de las nominaciones. "Esa complicidad está empezando a transformarse en algo más", afirmó.

El romance entre Suso y Aurah

Pero aquí no queda todo, en la casa de 'Gran Hermano Vip 6' sigue el revuelo formado. Al parecer la relación entre Suso y Aurah habría acabado definitivamente. Tras esta ruptura, Suso está comenzando a acercarse más al grupo de Miriam Saavedra y El Koala. "Este acercamiento podría ser por ínterés para acercarse al maletín", afirmaba Javier. Además, se comienza a hablar de un posible tonteo entre Suso y Miriam.


Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario