Verdeliss y Miriam Saavedra, salvadas de la expulsión en 'GH VIP 6'

Mientras tanto, Omar y Asraf continúan jugándose su continuidad en la casa.

La pasada semana en 'GH VIP 6', tras una nueva ronda de nominaciones a la cara, el programa abrió las líneas para que el público votase al tercer expulsado de la edición: MiriamOmarVerdeliss y Asraf encabezaron la lista de nominados. Este martes, durante 'GH VIP: Límite 48 horas', Verdeliss y Miriam Saavedra, las menos votadas, se han salvado de la expulsión, que se resume en un duelo entre Asraf y Omar.


Con este movimiento a dos días de la expulsión, el programa libera a dos de sus concursantes nominados, de manera que el público centra sus votos en los más votados, quizá los concursantes que más rechazo generan entre la audiencia. El reality show repite la estrategia de su segunda semana, en la que El Koala consiguió salvarse de la expulsión y el público tuvo que elegir entre Isa Pantoja y Miriam Saavedra, resultando esta última ganadora del duelo.
Tras lo sucedido este martes en 'GH VIP 6', Verdeliss y Miriam pueden respirar tranquilas. Las concursantes cuentan con el apoyo del público. La expulsión, ahora, es cosa de dos: Asraf y Omar. El primero, el responsable de la incorporación del segundo a la casa. Su conexión con Isa Pantoja propició su fichaje y, aunque en los primeros minutos de convivencia la relación entre ambos era insostenible, con el paso de las horas los concursantes lograron establecer una relación cordial.

Desmienten que Mónica escupiera en la comida de Miriam

Esta semana, 'GH' vive su prueba más divertida: "Criados y Señores", en la que los concursantes se dividen en dos grupos y, mientras que uno de ellos cuenta con ciertas comodidades, el otro trabaja para servir al resto. Y esto, como era de esperar, ha generado tensiones en la casa de Guadalix.
Este martes, Mónica Hoyos y Techi, que pertenecen al grupo de los criados, fueron las encargadas de preparar el desayuno para sus afortunados compañeros. Fue entonces cuando pareció que Mónica decidió sumar un desprecio más a su archienemiga Miriam Saavedra, escupiendo en la tostada de la peruana. Sin embargo, el programa ha desmentido que esto sucediera.

Fuente: FormulaTV

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario