Suso y Aurah rompen su relación en 'GH VIP 6': "No quiero ni que me toque"

Un comentario de la chica sobre Asraf no gustó nada a su ya exnovio y terminó con una gran bronca entre ambos.

Suso Álvarez y Aurah Ruiz han sido protagonistas de la "carpeta" más longeva de 'GH VIP 6'. Pocos días después de empezar el concurso ambos iniciaron una relación que aunque parecía estable y consolidada ha terminando por un simple comentario de la chica. El autodenominado "experto en realities" no ha resistido y en la madrugada del 16 al 17 de octubre decidió finalizar su relación (a gritos) en mitad de la fiesta de cumpleaños de El Koala.


La noche ya empezó con tensión y es que pasada la medianoche, Suso quiso seguir enamorando a su chica dejándole claro que "quiero amarte como nunca te ha amado nadie (...) aunque no soy millonario y tú vienes de eso" pero la jugada no le salió bien. Este comentario no gustó nada a su novia, quien no dudó en dejarle claro que "mis mansiones y mis cosas me las pago yo (...) yo me enamoro solo de la persona".
Pese a ello, la noche no se complicó hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando Suso escuchó a Aurah decirle a Asraf que tenía una mirada muy penetrante. El concursante estalló por completo, separando sus camas y gritándole: "Vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena... vete a que te penetren con la mirada, que te gusta que te miren". En ese momento la tensión entre ambos fue creciendo y mientras ella le tachó de "psicópata celoso" él le confesó a Techi que "si pudiera, rompería la relación (...) es que solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo son chicos árabes, como Asraf (...) es que le encanta darme celos".

"Esto es una locura"

Asraf y Techi se mantuvieron al lado de Suso, quien le dejó claro al Míster Mundo Global que "se acabó. No quiero ni que me toque. No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura (...) estoy por pedir hasta que me nominen, no aguanto más". Asraf por su parte quiso justificar a Aurah y le contó que "yo le he hablado a parejas mías de otras chicas que me parecen guapas (...) una pareja siempre tiene que sumar y no restar".

Tras este tenso momento, finalmente Aurah y Suso acabaron hablando en el jardín. Mientras que ella se mostró convencida que la inseguridad del chico era la causa de este dramático momento, él decidió romper definitivamente con ella en ese instante. "Fuera me tendrás para lo que quieras pero no puedo seguir así. No es sano pero espero que tengamos una buena convivencia" le dijo él mientras que ella sentenció con: "Pues es tu decisión". En ese instante, él se rompió, derrumbándose por completo mientras que ella volvió al dormitorio para intentar borrar el nombre de Suso de su cabecero. Al no poder, decidió poner una pegatina con su nombre; está claro que no quería saber nada más de él.

La decisión final

Una vez Suso volvió a la habitación tras desahogarse en el jardín, este descubrió que su chica había tapado su nombre del cabecero de la cama, algo que sin duda le cabreó (y mucho). "Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme" sentenció el chico, después de arrepentirse de haber estado con ella: "Podía haber hecho un concurso de canalla gracioso, sin mujeres de por medio. Le he dado toda mi energía, el que ha perdido soy yo". Tras esto, los espectadores del canal 24 horas pudieron comprobar como ambos durmieron totalmente separados. El amor parece que sí ha terminado para ellos.
Fuente: Formulatv

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario