Jesé demanda a Aurah Ruiz por persecución en redes sociales


La concursante saldrá de la casa de GH VIP 6 para acudir al juzgado y enfrentarse a una querella interpuesta por su expareja.

No ha pasado ni un mes desde que ‘GH VIP 6’ abrió sus puertas pero el reality ya ha vivido más salidas por asuntos legales que por expulsiones. Si hace unos días era Ángel Garó el que tenia que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a un juicio con su expareja por presunta violencia doméstica, ahora le toca el turno a Aurah Ruiz.
La extronista tendrá que abandonar temporalmente el concurso para acudir al juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 15 de octubre y enfrentarse a la demanda interpuesta por su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.
Según ha informado Kike Calleja en ‘Sálvame’, los motivos por los que Jesé ha decidido denunciar a Aurah son “injurias, calumnias y la persecución en redes sociales”. Y hay más: “esto es la punta del iceberg de la información que va a empezar a salir”, ha añadido el reportero.


Aurah y Jesé: una ruptura tormentosa
Desde que Jesé anunció de forma oficial su ruptura con Aurah, la guerra entre ambos no ha cesado. La canaria ha enviado continuos ataques a su expareja a través de las redes sociales tachándole de mentiroso y acusándole de no preocuparse por el hijo que tienen en común, Nyan, y que padece una enfermedad desde el día que nació.
Cabe recordar que Aurah siempre ha defendido entrar al reality para conseguir dinero y poder costear el tratamiento que necesita el pequeño.
Fuente: Mundodeportivo

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario