'GH VIP 6': Oriana se arrepiente del mensaje de despedida a su novio antes de entrar en Guadalix

La extronista compartía una publicación junto a su supuesto novio, Euyenio, que decidía borrar apenas unas horas después.

Oriana Marzoli ya tiene hechas las maletas para entrar en 'GH VIP'. La concursante participará en la sexta edición del reality que en esta ocasión estará presentado por Jorge Javier Vázquez y arrancará el jueves 13 de septiembre en Telecinco. La influencer y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversase ha despedido de su novio con una bonita publicación en Instagram... que poco después ha borrado.


En la imagen podíamos ver a Oriana junto a un joven, Euyenio, con el que podría estar manteniendo una relación desde hace poco tiempo. "Todo rey necesita a una reina a su lado", escribía en el pie de la imagen. Un mensaje que levantaba algunas críticas entre sus seguidores, que le achacaban que una mujer no necesita tener a un rey a su lado para ser una reina.
A pesar de que la extronista no había confirmado públicamente su relación con Euyenio, parece que las publicaciones con muestras de cariño con él reafirman los rumores de que ambos están juntos. No sabemos si la relación se ha enfriado entre ambos o si es simplemente por las críticas que ha recibido, pero Oriana decidía eliminar de su perfil la foto donde se despedía de él apenas horas después.

Los compañeros de Oriana en 'GH VIP 6'

Oriana entrará el jueves 13 de septiembre en la casa de Guadalix de la Sierra. La extronista compartirá vivienda con Aramís FusterÁngel GaróMakoke o Suso Álvarez, entre otras celebrities. Además, si se confirman los rumores de su participación, la venezolana volvería a convivir con Tony Spina, quien fuese su novio durante añosy por quien podría seguir sintiendo algo más que especial.

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario