BeMad emitirá cinco horas diarias de 'GHVIP6' en directo


Mediaset España se vuelva así con la emisión en directo de su gran reality.

El estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina. Telecinco tiene todo preparado para que esta nueva edición sea un gran éxito. Por eso han echado toda la carne en al asador para conseguir que el público se vuelva a sumar a este gran formato.

Este jueves se estrena la sexta edición con Jorge Javier Vázquez al frente. Si bien en la última edición de GH dejaron de apostar por la emisión en directo, en esta versión VIP se han dado cuenta de que es uno de los factores más importantes del programa. Y por eso han decidido apostar todo en esta emisión.

La semana pasada se conocía que GH VIP emitirá los primeros 10 días en YouTube. Desde el primer día habrá una emisión multicámara a través de Mitele. Además, desde Be Mad se emitirán cinco horas en directo de la casa para que todo el mundo esté conectado.

Desde este mismo viernes y de lunes a viernes, Be Mad conectará con GH VIP a las 11:00 horas de la mañana y finalizará la emisión a las 16:00 horas para continuar con su programación habitual. De esta forma, en Mediaset intentarán que GH VIP 6 se convierta en un fenómeno multicanal que ayude a impulsar a todas las cadenas del grupo.

Tal y como explicó Manuel Villanueva, jefe de Contenidos de Mediaset España, durante la presentación del programa, contar con YouTube es "un acto promocional". Si viesen que necesitan más promoción en las próximas semanas, esta medida se podría alargar durante más tiempo.

Otros artículos interesantes

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario